Es a mediados de los años 80 del siglo pasado, cuando nace el germen de lo que somos hoy, pero es en 1994 cuando toma forma jurídica como Sociedad Limitada “Comercial e Instalaciones Eléctricas Onice”.
Son años difíciles pero apasionantes, donde va tomando forma y creciendo una empresa familiar cuyos valores principales son la búsqueda de respuesta a las necesidades de los clientes, la permanente adaptación a los cambios tecnológicos y de normativa que van surgiendo y la apuesta por el equipo humano que, en definitiva es lo que permite la existencia de la empresa, con actitud positiva, afán de superación y en constante formación.
Hemos pasado de ser una pequeña empresa dedicada principalmente a instalaciones eléctricas domésticas y a la venta de materiales eléctricos, a ser una empresa que en la actualidad se dedica a la gestión de varias tiendas de telefonía móvil como «Distribuidor autorizado Vodafone» en varias islas, las instalaciones eléctricas en toda la Isla, instalaciones de climatización y frío industrial, instalaciones de telecomunicaciones, venta de material eléctrico y de consumo, venta y reparación de equipos electrónicos y la gestión de un Punto de Servicio Endesa.
Hemos renovado y potenciado nuestra imagen, más acorde a nuestra filosofía y servicios actuales:
Nuestra evolución ha sido posible gracias al apoyo y la confianza de nuestros clientes y de todas las empresas, instituciones y personas que de una forma u otra han aportado principalmente conocimiento, confianza y experiencia a nuestra empresa.
Continuando en este camino de adaptación, esta página supone una forma más de comunicarnos y ofrecer nuestros servicios a una sociedad que cada vez más busca formas más directas y abiertas de dar respuesta a las necesidades cotidianas. Les invitamos a pasar y ver los servicios que desde nuestra empresa podemos ofrecerle.
Copyrights © 2024 Todos los derechos reservados.